Exhibition Hall

2 de mayo, Palacio Euskalduna Jauregia, Bilbao

Conseguir un sector más sostenible es una tarea que requiere del trabajo en común de todos los actores involucrados en el proceso de pesca. Estas son las instituciones, empresas y diferentes organizaciones que hacen posible esta edición de Bermeo Tuna Forum.

Nautical

Especialistas en soluciones globales tecnológicas de ayuda a la pesca, a la navegación, seguridad en el mar y comunicaciones vía satélite.

nautical.es

Marine Instruments

Marine Instruments es líder mundial en tecnología para el sector atunero, revolucionó el sector con la primera boya satelital y acaba de lanzar la primera con Inteligencia Artificial. Es Premio Nacional de Innovación 2022.

marineinstruments.es

AZTI

Ciencia y tecnología de impacto para desarrollar una sociedad saludable y sostenible. Especializado en el medio marino y la alimentación, AZTI aporta productos y tecnologías de vanguardia y de valor añadido basados en ciencia e investigación sólidas.

azti.es

Bolton Food

Queremos ser la empresa atunera más sostenible PARA el mundo. Para ello, trabajamos desde un enfoque global, científico y en alianza con organizaciones expertas para garantizar una sostenibilidad 360º que cuide de los océanos, sus recursos y de las personas de nuestra cadena de suministro.

isabel.net

Opagac

Agrupamos a 9 grupos empresariales que capturan atún en los tres principales océanos bajo la gestión de las 4 ORPs atuneras, garantizando la sostenibilidad integral de nuestra pesca.

opagac.org

Serrats

Somos la 5º generación de una familia apasionada por ofrecer conservas de pescado artesanas y de calidad, buscando siempre soluciones que sean todavía más sostenibles y responsables con el medioambiente.

serrats.com

Zunibal

En Zunibal trabajamos para preservar el medio marino desarrollando soluciones tecnológicas e inteligentes que optimizan la pesca del atún. Fomentamos la sostenibilidad de los océanos y garantizamos la rentabilidad de la gestión de flotas pesqueras, beneficiando a todas las personas de nuestra cadena de valor.

zunibal.com

MARCO

Con más de 60 años de experiencia, MARCO es el líder mundial en equipos de pesca, maquinaria de cubierta y sistemas hidráulicos para la industria pesquera y naval.

marcosolutions.com

Datafish Technology Solutions

Especializados en recopilación y tratamiento de datos pesqueros mediante monitorización electrónica y observación física. Con sedes en Bermeo y Vigo, proporcionamos a nuestros clientes los servicios de visualización para certificar la sostenibilidad de capturas como el atún y Bonito del Norte.

datafishts.com

satlink

30 años desarrollando soluciones tecnológicas para una pesca más eficiente y sostenible, así como para el conocimiento y cuidado de los océanos y de las personas que trabajan en ellos.

satlink.es

anabac

Desde 1977, llevamos atún sostenible de Bermeo al mundo

CONTACTO

Bankoa-ABANCA

ABANCA Mar, una propuesta de valor única en el sector del mar en la que conjugamos conocimiento y experiencia. Gestores especializados con amplia trayectoria de casos de éxito y un catálogo de productos diseñados para resolver las necesidades de los profesionales de toda la cadena del sector del mar.

abanca.com

CAMPOS

Somos un grupo de empresas productoras de atún, pertenecientes al grupo Albacora, con una cadena de suministro integrada, y aplicamos los más altos estándares de calidad y sostenibilidad para satisfacer las necesidades de todos nuestros grupos de interés.

salica.es

HOWDEN

Howden es el 4º Bróker de Seguros en España perteneciente al grupo internacional Howden Group Holdings, con sede en Londres, que opera en más de 50 países. Somos expertos en ofrecer a nuestros clientes la mejor consultoría de riesgos, siendo el bróker de referencia en el sector marítimo gestionando la mayor flota de atuneros de España.

howdeniberia.com

Willis Towers Watson

Líderes en consultoría global, broking y soluciones.

wtwco.com

¿Quieres patrocinar el Bermeo Tuna Forum?

Descubre las diferentes posibilidades que te ofrecemos
MÁS INFORMACIÓN